Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Denunciarán a taxista por presunta agresión

Señalan a taxista de herir a un joven de 19 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Señalan a taxista de herir a un joven de 19 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Respecto a la brutal golpiza que recibió un joven de 19 años, presuntamente a manos de un taxista que conducía un auto amarillo de la marca Chevrolet línea Spark, la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) Delegación Laguna I informó que hasta el momento no han recibido denuncia por parte del afectado o sus padres, sin embargo, esperan que el personal de la clínica donde este recibe atención reporte el caso según los protocolos de seguridad establecidos.

El padre del afectado, identificado como Nelson Guzmán, declaró que su hijo fue agredido la noche del sábado, cuando tomó un taxi de "EnTaxi", el cual no realizó la parada donde el joven le indicó y esto provocó una serie de agresiones al interior del vehículo. Fue cuando el joven trató de bajar del auto que su pie quedó atorado en la puerta.

Presuntamente el taxista no detuvo su marcha y, por el contrario, aceleró, arrastrándolo varios metros hasta dejarlo herido sobre el pavimento en el bulevar Constitución a la altura de la colonia Las Alamedas, para después huir con rumbo desconocido.

Algunos jóvenes que pasaron por el lugar auxiliaron al joven afectado y lo trasladaron hasta su casa y después a un hospital. Nelson declaró que los médicos diagnosticaron a su hijo con un traumatismo de cráneo y mandíbula, y uno de los oídos reventado.

Fue en redes sociales que la hermana del afectado denunció lo ocurrido y posteriormente Nelson dio parte a los medios, en busca de justicia. Hoy interpondrá la denuncia en la Fiscalía.

Leer más de Policiaca

Escrito en: golpeados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Señalan a taxista de herir a un joven de 19 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1596273

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx