21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Otro bronce para el TKD en Universiada Mundial 2019

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 11 de julio 2019, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

Otra medalla de bronce aportó el taekwondo mexicano a la delegación nacional que compite en la Universiada Mundial que se desarrolla en Nápoles, Italia.

Y es que la presea cayó por conducto de Ana Zulema Ibáñez y Leonardo Juárez, dentro del Poomsae en la modalidad mixta.

Ibáñez y Juárez lograron el tercer sitio luego obtener 7.300 puntos, mientras que el primer lugar fue para el dúo coreano conformado por Yebin Hwang y Chang-Hyun Oh con 7.630.

La medalla de plata fue para el dúo conformado por Chieh-Yu Li y Po-Kai Chen de China Taipéi con 7.450. El cuarto lugar con derecho al bronce, fue para Marjan Salahshouri y Amirreza Mehraban con 7.200.

En otros resultados, el equipo varonil integrado por Leonardo Juárez, Edwin Vilchis y David Gutiérrez, se quedó con el quinto peldaño tras lograr 7.140 unidades. Mientras que en la femenil, el conjunto conformado por Ana Zulema Ibáñez, Paula Fregoso y Daniela Rodríguez, también ocupó ese mismo sitio con 6.730.

Así, México ya lleva dos medallas de bronce en la Universiada Mundial de Nápoles, luego de la que obtuvo en el primer día de actividad Leonardo Juárez en la modalidad individual.

Cabe recordar, que todavía falta que entren en acción, el grueso de los taekwondoínes mexicanos, dentro de la modalidad de combates.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...