Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Anuncian congreso de medicina de urgencias

Mayores informes para los interesados mediante un correo electrónico a sepaclaguna@gmail.com o al teléfono 8711065765. (DIANA GONZÁLEZ)

Mayores informes para los interesados mediante un correo electrónico a [email protected] o al teléfono 8711065765. (DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

El VII Congreso Regional de Medicina de Urgencias y Trauma Laguna 2019 se realizará los días 17, 18 y 19 de octubre en el Hotel Crowne Plaza de esta ciudad. En esta ocasión con el lema de "La Vida en Manos Expertas".

Se contará con la participación como profesores del evento, especialistas en la materia, tanto nacionales como extranjeros, con la finalidad de brindar actualización y capacitación a los profesionales de la salud en la rama prehospitalaria, médica y enfermera, mediante sesiones y talleres para poder proporcionar a la población en general atención con altos estándares de calidad con base a los protocolos actuales internacionales.

La asociación civil de los Servicios de Profesionalización de la Academia Clínica es la encargada de este evento donde se esperan más de 300 congresistas de diferentes partes del país. Ya se confirmó la participación de médicos y enfermeros de Tlaxcala, Monterrey, Chihuahua, Durango, Distrito Federal, Estado de México y de nuestra región.

Durante ese fin de semana se espera la visita de mucho más personal de diferentes partes de la República, lo que se estima que además genere gran derrama económica en la región. Este congreso se encuentra avalado por la Escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) y con el aporte de puntos de recertificación para los médicos urgenciólogos del país para el Consejo Mexicano de Medicina de Urgencias.

Diferentes empresas locales, instituciones de salud y laboratorios farmacéuticos han contribuido con la realización de este importante evento médico.

Mayores informes mediante un correo electrónico [email protected] o al teléfono 8711065765.

Congreso

Es el 17, 18 y 19 de octubre.

*La asociación civil de los Servicios de Profesionalización de la Academia Clínica es la encargada de este evento, donde se esperan más de 300 congresistas de diferentes partes del país.

*El equipo organizador de este evento se encuentra a cargo por los médicos con especialidad de medicina de urgencias: Dra. Teresa Frayre, Dra. Isabel Arroyo, Dr. César O. Montero, Dr. Gregorio Soto, Dr. J. Refugio Estrada, Dr. Juan Carlos Sánchez , Dr. Jorge Fernández y Dr. Hektor Ledezma.

Leer más de Torreón

Escrito en: Congreso de Medicina de Urgencias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mayores informes para los interesados mediante un correo electrónico a sepaclaguna@gmail.com o al teléfono 8711065765. (DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1596256

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx