22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Alfredo Ávila quiere el oro en Panamericanos

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 11 de julio 2019, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

El squashista Alfredo Ávila Vergara quiere ser parte de la historia de su deporte en los Juegos Panamericanos Lima 2019 como lo hizo el año pasado en los Centroamericanos de Barranquilla, en donde se alzó con dos preseas de oro.

Sin embargo, acepta que para llegar a esas instancias se debe estar concentrado y dispuesto a morirse en la raya en cada partido, ya que los rivales son de más nivel y requieren de análisis para ver sus debilidades.

"Serán mis primeros Panamericanos, así que será una nueva experiencia, se siente una motivación especial, porque son más países los que compiten", señaló en un comunicado la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Ávila mencionó que la preparación en Veracruz va conforme lo planificado y esta semana culminará porque desea acudir al abanderamiento de la delegación nacional en Palacio Nacional el lunes próximo, ya que el 20 de este mes saldrá a la sede panamericana.

"Llevamos ya unos meses en entrenamientos, desde que se dio a conocer a la selección; entreno regularmente en la Ciudad de México, pero ahora me concentró en Veracruz con toda la selección nacional", expresó el squashista.

Refirió que en junio pasado tomó parte en el torneo Sporta Internacional en Guatemala, en donde acudieron algunos de sus rivales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...