Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

En breve darán resultados de Aideé

UNAM e IPN presentarán sus resultados. (ARCHIVO)

UNAM e IPN presentarán sus resultados. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, adelantó que en los próximos días se darían a conocer los resultados del caso de la joven asesinada en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente de la UNAM.

En la ceremonia de premiación al Compromiso e Innovación en la procuración de justicia correspondiente a junio de este año, Godoy Ramos recordó que en ese caso participaron peritos, médicos, especialistas en balística y genética, por mencionar algunos de la procuraduría, que "hicieron un trabajo extraordinario".

Recordó que para ese caso se había solicitado el apoyo del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Fiscalía de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), que coincidieron con lo señalado por los peritos de la Procuraduría, así, dijo, el área de servicios periciales debe volver a ser lo que fue por mucho tiempo, un ejemplo a nivel nacional.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México entregó un premio al perito Javier Ramos, quién utilizó genética forense para solucionar casos de alto impacto social, mientras que el agente del Ministerio Público Francisco Moreno, al incorporar perspectiva de género.

Leer más de Nacional

Escrito en: Aideé CCH Oriente

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

UNAM e IPN presentarán sus resultados. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1596228

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx