Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

BMV

Bolsa tiene baja marginal

AGENCIAS

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) tuvo una baja marginal del 0, 03 % en su principal indicador este miércoles ante la cautela por el relevo en la Secretaría de Hacienda de México y en espera de información sobre el plan de negocios de Petróleos Mexicanos (Pemex), señalaron analistas.

“Todavía se observa con bastante cautela la actividad en la Bolsa”, señalaron a Efe analistas del Grupo Financiero Monex al comentar la actividad de este día, con el principal indicador en 42.805, 61 unidades, 13, 05 puntos menos que la jornada del día anterior.

Fernando Bolaños, analista de Monex, dijo a Efe que los mercados parece que esperan información de Pemex, que presentará en los próximos días su plan de negocios.

Los inversores también esperan los reportes trimestrales de las principales empresas, que habitualmente se dan a conocer a partir de la segunda quincena de julio.

La renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda conocida este martes afectó el mercado accionario y la paridad del peso mexicano frente al dólar.

Leer más de Finanzas

Escrito en: BMV

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1596140

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx