Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan 3 unidades en la Comonfort

No respeta luz roja del semáforo y provoca fuerte accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

No respeta luz roja del semáforo y provoca fuerte accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del miércoles se registró un fuerte choque en la esquina de la avenida Comonfort y Artes Gráficas, en el que participaron tres unidades y que dejó una lesionada y daños por 70 mil pesos.

En el accidente participaron el conductor de un auto de la marca Ford línea Fiesta Ikon en color rojo, modelo 2014, de nombre Fernando y de 30 años de edad; Juan Guillermo, de 48 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan línea March en color amarillo, modelo 2018; y el conductor de otro auto Nissan March, modelo 2018, identificado como David, de 30 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando el conductor del Fiesta circulaba por la avenida Artes Gráficas con orientación de oriente a poniente, y al llegar a la calle Ignacio Comonfort no respetó la luz roja del semáforo, impactándose contra el Nissan March amarillo, lo que provocó que girara y quedara en sentido contrario, para después ser impactado de frente por el segundo Nissan March que circulaba sobre la misma calle Comonfort.

En el lugar del choque recibió atención médica Gabriela Estefanía, de 27 años de edad, que viajaba en el asiento del copiloto del vehículo Ford Fiesta, misma que fue trasladada a un hospital de la localidad para su atención médica especializada.

Los agentes de peritos ordenaron que los autos fueran trasladados al corralón municipal, y los involucrados, puestos a disposición del Ministerio Público, quien deslindará las responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No respeta luz roja del semáforo y provoca fuerte accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1596107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx