La i Laguna

Por accidente, policía se dispara en pie derecho

El elemento es trasladado a Urgencias del ISSSTE Torreón

LA I LAGUNA

Un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, llegó hasta el área de urgencias del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) con una herida de bala en un pie.

El elemento se identificó como José Luis "N" de 25 años, al que llevaron de inmediato hasta un espacio de acceso restringido para recibir atención médica especializada, reportando un estado de salud estable.

El descuido

El agente explicó que viajaba en la unidad 35185 con dirección al poblado Flor de Jimulco, cuando accidentalmente su arma de cargo calibre .223 se accionó y alcanzó a herirlo en el pie derecho.

Fueron los propios compañeros quienes lo auxiliaron, y a bordo de la patrulla, lo trasladaron hasta el área de Urgencias del ISSSTE para su inmediata atención médica.

Al hospital se presentaron agentes de la Policía Militar así como de Fuerza Coahuila, quienes tomaron conocimiento del hecho.

Suman tres accidentados

Cabe señalar que este no es el primer caso donde un agente preventivo sufre una herida de bala por descuido en lo que va del año.

En el mes de abril , un elemento de la misma corporación terminó también en el ISSSTE luego de disparar por accidente su arma y herirse en la pierna mientras atendía un reporte en la Línea Verde.

El agente identificado como Pedro "N", continúa incapacitado.

Otro caso similar sucedió en el mes de enero, cuando Adrián "N" de 32 años de edad, elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, ingresó al mismo ISSSTE con una herida de bala en la pierna izquierda, presuntamente lesionado de forma accidental por un compañero cuando se encontraban el cruce de la avenida Presidente Carranza y la calle Falcón del sector Centro de la ciudad de Torreón.

Herida de bala

Fue en el pie derecho donde el agente se disparó por accidente cuando viajaba en la patrulla 35185.

25 AÑOS

Es la edad del elemento de seguridad que terminó herido de bala en el pie derecho.

1 HERIDA

De bala fue la que le apreciaron al agente preventivo a su arribo al ISSSTE.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1595907

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx