La i Laguna

Inauguran módulo de atención federal

LA I LAGUNA

Inició operaciones el primer Módulo Integrador de la Secretaría del Bienestar en Torreón; se ubica en las instalaciones del Palacio Federal de la zona Centro de la ciudad.

En punto de las 08:00 horas del miércoles, fue cuando se abrieron las puertas de dichas instalaciones ubicadas en el primer piso del edificio federal de Torreón, esto sobre la calle Galeana, entre las avenidas Morelos y Juárez.

El módulo cuenta con personal que se encargará de dar de alta a nuevos beneficiarios de programas sociales, además de recibir quejas, resolver dudas y captar solicitudes diversas de parte de la población lagunera.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las tres de la tarde, por lo que invitan a la población a que acudan con orden para solicitar informes de los programas sociales, tales como las "Becas Benito Juárez" y los apoyos de "68 y más".

Cabe señalar que previo a la apertura del evento, se llevó a cabo una junta de coordinación con los integrantes de la brigada de "servidores de la nación", adscritos a la Secretaría del Bienestar, donde se les detallaron instrucciones para brindar una adecuada atención a los usuarios.

Cabe señalar que en las próximas semanas se darán a conocer mayores detalles sobre la apertura de oficinas similares en los municipios de Matamoros, San Pedro de las Colonias y Francisco I. Madero, cuyos habitantes pueden acudir a Torreón de forma provisional.

"Por el momento estamos operando solamente en Torreón, pero la indicación de parte del Gobierno Federal es que se pueda tener un módulo en cada municipio... aquí en todo momento se va a tener una atención adecuada y de respeto para los ciudadanos, es lo que estamos buscando todos", señaló Cynthia Cuevas, coordinadora regional del Gobierno Federal.

Apoyos

Piden a los ciudadanos acudir al módulo en caso de que busquen inscribirse a uno de los programas de asistencia social del Gobierno Federal, o bien si buscan información.

8 DE LA MAÑANA

Fue la hora en la que abrió sus puertas el Módulo Integrador de la Secretaría del Bienestar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1595904

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx