Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Notimex

Aceptan liquidación exempleados de Notimex

Toman decisión tras reunión con los encargados del área jurídica y administrativa de la institución

El grupo de extrabajadores que sostuvo el diálogo con los directivos de la agencia estuvo integrado por 12 personas.

El grupo de extrabajadores que sostuvo el diálogo con los directivos de la agencia estuvo integrado por 12 personas.

NOTIMEX

Extrabajadores de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) sostuvieron este miércoles una reunión con los encargados del área jurídica y administrativa de la institución, ante quienes aceptaron ser liquidados en los próximos días.

Los extrabajadores iniciaron así un diálogo con miras a llegar a un acuerdo para dar por terminada formalmente su relación laboral.

Los exempleados, representados por Armando Pineda y Ana Luis Rueda, fueron recibidos por Juan Antonio Canché Cha, encargado del despacho de la dirección de Administración y Finanzas, y Víctor Manuel Fernández Peña, encargado del despacho de la dirección de asuntos jurídicos en la sede de la agencia.

El grupo de extrabajadores que sostuvo el diálogo con los directivos de la agencia estuvo integrado por 12 personas, quienes coincidieron en desear concluir cuanto antes su relación laboral, previo acuerdo de liquidación.

Canché Cha y Fernández Peña manifestaron a los exempleados la apertura y disposición de la Agencia para llegar a acuerdos satisfactorios con cada uno de ellos.

Armando Pineda dijo que a partir de este jueves agendarán reuniones para, asesorados por sus abogados, quienes así lo dispongan, vean las propuestas económicas y una vez que se compruebe que están ajustadas a derecho, firmarlas ante las autoridades laborales.

Víctor Manuel Fernández Peña, encargado del despacho de la dirección de asuntos jurídicos, consideró como un buen avance el diálogo entre la empresa y los trabajadores y confió en que en las próximas horas el asunto quede resuelto.

Leer más de Nacional

Escrito en: Notimex exempleados liquidación DESPIDO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El grupo de extrabajadores que sostuvo el diálogo con los directivos de la agencia estuvo integrado por 12 personas.

Clasificados

ID: 1595887

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx