Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Michelle Obama dedica conmovedor mensaje a Cameron Boyce

La exprimera dama de los Estados Unidos recordó con cariño al actor

Michelle Obama recuerda con cariño y respeto al actor Cameron Boyce por sus actos filantrópicos. (ARCHIVO)

Michelle Obama recuerda con cariño y respeto al actor Cameron Boyce por sus actos filantrópicos. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

A pocos días de que el actor Cameron Boyce falleciera mientras dormía, Michelle Obama lo recuerda con mucho cariño y respeto por sus actos filantrópicos a través de su cuenta de Twitter, ya que posteó lo afortunada que se sentía por haber compartido algunos pequeños, pero especiales momentos con el joven actor.

"Fui muy afortunada de compartir algunos momentos con Cameron Boyce —en el set, en la Casa Blanca y en proyecto de servicio— fue tiempo suficiente para reconocer que no solo tenía un increíble talento, sino también un increíble corazón. Mando amor y abrazos a su familia, amigos y a sus muchos, muchos fans" expresó la exprimera dama de los Estados Unidos.

Cameron también fue conocido por su trabajo para ayudar a los que más necesitaban, ya que participó en distintos proyectos de calidad social, por ello recibió el premio Pioneering Spirit en por su por su esfuerzo inspirador de luchar contra la crisis de agua mundial. Su proyecto ganador, Thirst Project, ayudó a llevar agua potable a diversas comunidades alrededor del mundo, logró alcanzar la meta de $27 mil dólares para la organización.

Además, colaboró desde 2015 hasta el día de su muerte, en la iniciativa de United Way en el proyecto HomeWalk para acabar con la falta de vivienda.

El pasado domingo, según la revista TMZ, fuentes policiales calificaron la muerte de Boyce como "natural", o sea, que no fue causado por un traumatismo violento. Cameron además de ser filántropo participó en diversas series de Disney Channel en las que destaca su papel como Luke Ross en "Jessie" y en la película los Descendientes 1 y 2.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Michelle Obama Cameron Boyce

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Michelle Obama recuerda con cariño y respeto al actor Cameron Boyce por sus actos filantrópicos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1595732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx