Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Desabasto de Agua

Acusa Antorcha Popular mal trato

Denuncian agresión por parte del titular de Servicios Públicos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Denuncian agresión por parte del titular de Servicios Públicos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Un grupo de simpatizantes de Antorcha Popular denuncian malos tratos por parte del titular de Servicios Públicos Municipales, Hugo César Sánchez Pérez, quien los tachó de "rateros" en su búsqueda de atención ante la falta de agua que sufren desde hace más de dos meses.

Eliseo Roblero, integrante de la agrupación y vecino de la colonia Los Olivos, comentó que un grupo de ocho personas acudió ayer alrededor de las 13:00 horas a la presidencia municipal para entrevistarse con el secretario del Ayuntamiento, Salvador Vega, como se había agendado previamente.

Pero el funcionario no los atendió; fueron canalizados con el titular de Servicios Públicos, quien los recibió llamándolos "rateros", sin que Antorcha expusieran sus motivos.

"Él inició la agresión… porque dice que en México él conoce la organización, pero nosotros estamos aquí en Torreón luchando, y empieza a vociferar, mientras una de nuestras compañeras le explica que estamos luchando por la mejora en los servicios públicos", comentó Roblero.

Sin embargo, el funcionario no escuchó a los solicitantes, por lo que se levantó de su silla y se retiró dejándolos sin atención.

Leer más de Regionales

Escrito en: Falta de agua Desabasto de Agua mal trato Hugo César Sánchez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Denuncian agresión por parte del titular de Servicios Públicos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1595623

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx