26 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Acusa Antorcha Popular mal trato

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, miércoles 10 de julio 2019, actualizada 7:50 am

Enlace copiado

Un grupo de simpatizantes de Antorcha Popular denuncian malos tratos por parte del titular de Servicios Públicos Municipales, Hugo César Sánchez Pérez, quien los tachó de "rateros" en su búsqueda de atención ante la falta de agua que sufren desde hace más de dos meses.

Eliseo Roblero, integrante de la agrupación y vecino de la colonia Los Olivos, comentó que un grupo de ocho personas acudió ayer alrededor de las 13:00 horas a la presidencia municipal para entrevistarse con el secretario del Ayuntamiento, Salvador Vega, como se había agendado previamente.

Pero el funcionario no los atendió; fueron canalizados con el titular de Servicios Públicos, quien los recibió llamándolos "rateros", sin que Antorcha expusieran sus motivos.

"Él inició la agresión… porque dice que en México él conoce la organización, pero nosotros estamos aquí en Torreón luchando, y empieza a vociferar, mientras una de nuestras compañeras le explica que estamos luchando por la mejora en los servicios públicos", comentó Roblero.

Sin embargo, el funcionario no escuchó a los solicitantes, por lo que se levantó de su silla y se retiró dejándolos sin atención.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...