14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se incendia camioneta con verdura

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 10 de julio 2019, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

La mañana de este martes se registró el incendio de una camioneta cargada con verdura en la colonia San Isidro de la ciudad de Torreón, el conductor se retiró del lugar dejando abandonado el vehículo.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 5:25 horas.

La unidad siniestrada es una camioneta Ford pick up de doble cabina de color blanco, la cual portaba placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos extranjeros.

Se presume que la unidad circulaba sobre el bulevar Independencia rumbo al centro de la ciudad y al llegar a la calle Montevideo comenzó a incendiarse, por lo que el chofer detuvo su marcha.

Fueron los automovilistas que circulaban por la zona quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

El personal del departamento de Bomberos de la Estación Oriente, acudió al sitio a bordo de una máquina de ataque rápido y comenzó a combatir el fuego.

Al lugar también acudió el personal del la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila, quienes no lograron localizar al conductor o a sus ocupantes.

Luego de algunos minutos el incendio fue controlado, a pesar de lo anterior la unidad terminó como pérdida total.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego, aunque se presume que se trató de un corto circuito en el sistema eléctrico del motor.

Fuerte incendio

Algunos puntos clave del incendio:

*Los hechos se registraron la mañana de este martes en cruce del bulevar Independencia y la calle Montevideo de la colonia San Isidro de Torreón.

*Se trata de una camioneta Ford pick up de doble cabina de color blanco de procedencia extranjera.

*El conductor abandonó la unidad en el lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...