Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Alistan fiestas patronales en Catedral de Nuestra Señora del Carmen

El próximo fin de semana se realizará la tradicional kermés. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El próximo fin de semana se realizará la tradicional kermés. (EL SIGLO DE TORREÓN)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

En puerta, las fiestas patronales 2019 de la Catedral de Nuestra Señora del Carmen.

Se invita a los laguneros a las actividades que se realizan desde el 8 de julio y que concluirán el 16 de julio con una misa solemne presidida por el obispo Luis Martín Barraza Beltrán.

El novenario se realiza del 8 al 15 de julio con el rosario de Aurora en el templo de la parroquia a partir de las 6:45 de la mañana hasta la 7:30 de la tarde con la santa misa.

Las peregrinaciones se realizarán el 11 de julio con las comunidades eclesiales de base, con salida a las 4 de la tarde en la Alameda Zaragoza y una misa a las 5 de la tarde.

La kermés se realizará los días 13, 14 y 15 de julio, en donde se tiene contemplado ofrecer a los laguneros antojitos mexicanos a partir del mediodía y se realizará a las 13 horas la misa de primeras comuniones.

Para el lunes 15 de julio se llevará a cabo la misa de gallo en la catedral a las 11 de la noche, en donde asistirán movimientos parroquiales de la iglesia y de otras en general.

La salida de la peregrinación será a las 6 de la tarde de la Alameda Zaragoza, para posteriormente realizar la recepción de peregrinos. La misa está programada a las 7:30 de la tarde y a las 11 de la noche será la misa de gallo.

Para el día 16 de julio se espera la gran fiesta patronal a partir de las 7:30 de la mañana y se venderán antojitos mexicanos a partir de las 12 del mediodía y a la misma hora se hará la celebración con el padre José Luis Rodríguez Fernández por su 52 aniversario sacerdotal. A las 7 de la tarde habrá una misa solemne con el obispo Luis Martín Barraza Beltrán.

Leer más de Torreón

Escrito en: Catedral de Nuestra Señora del Carmen

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El próximo fin de semana se realizará la tradicional kermés. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1595592

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx