Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Simas San Pedro

Continúa Simas San Pedro con mantenimiento

Lleva a cabo Simas trabajos de mejora en las líneas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Lleva a cabo Simas trabajos de mejora en las líneas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Para mejorar el abasto de agua potable en la zona urbana y rural, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) San Pedro continúa con los trabajos de mantenimiento de las líneas, así como en el sistema de drenaje, también para dar un mayor flujo de las aguas negras y no existan taponamientos.

El trabajo se lleva a cabo con cuadrillas que se desplazan a las colonias y ejidos, donde además se da atención a los reportes de las familias.

En los últimos días se han realizado trabajos de desfogue de acueductos, donde se encontró aire en las líneas, lo que impedía el flujo del agua potable. También se dio la atención a una fuga de agua potable en el tanque de la comunidad de Candelaria.

Se llevaron a cabo acciones de limpieza de alcantarillado, esto en la calle Higueras de la colonia Margaritas, lo que viene a mejorar el flujo de las aguas por el drenaje.

En la actualidad se registra una baja presión a consecuencia del apagón que tuvo lugar el lunes pasado debido a la lluvia intensa que se suscitó la madrugada de ese día.

Pero ahora, con la puesta en marcha de los 7 de pozos, se han presentado fugas de agua potable, como sucedió recientemente en el ejido San Lorenzo y Santo Niño, mismas que se atendieron, dando solución ante el reporte que hicieron los habitantes de las comunidades.

También se dio la atención a fugas de agua potable en el ejido San Pancho, con acciones de mantenimiento para evitar que se desperdicie el líquido.

Leer más de Regionales

Escrito en: Simas San Pedro Abasto de agua Agua San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lleva a cabo Simas trabajos de mejora en las líneas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1595585

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx