18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Propuestas frescas en Madrid

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 10 de julio 2019, actualizada 5:03 am

Enlace copiado

El Siglo de TorreónEl Siglo de Torreón

Desde el pasado viernes, la pasarela madrileña convirtió lugares emblemáticos de la ciudad, como el Parque del Retiro, en pasarelas improvisadas donde las propuestas frescas de la temporada Primavera-Verano 2020 tomaron la calle con un concepto sostenible de la moda.

Pilar Dalbat abrió el calendario oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) en los jardines de Cecilio Rodríguez en el Parque del Retiro con una colección en la que primaron la gama cromática verde, tonos que se fundieron en el espacio donde se presentó.

La estética de los setenta y la de los noventa representada por un icono de estilo como fue Caroliye Bessette (esposa de John John Kennedy), son los que inspiraron la colección de Roberto Verino, la más pegada a la actualidad temporal, pues presentó su colección otoño-invierno 2019-2020.

Nacho Aguayo, al frente de la colección femenina, y Alex Miralles, de la masculina, crearon para Pedro del Hierro piezas inspiradas en el continente africano, donde los colores intensos del desierto tintaron con maestría diseños en los que la noche tomó protagonismo.

La modernidad y el preciosismo en la costura de Teresa Helbig confluyeron en Join The Club, donde las prendas nocturnas tuvieron mucha presencia.

También, presentaron sus propuestas Devota & Lomba, Oliva, The 2nd & Skin Co. y Ana Locking, entre otros.

A lo largo de estas jornadas, la sombra de un adiós estará presente en esta 70 edición de MBFWMadrid, la última para su directora, Charo Izquierdo, quien tomó las riendas hace casi tres años, y que ahora cede el testigo a Nuria de Miguel, responsable de comunicación de la pasarela.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...