Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sanvezzo sale de Gallos y se va a Xolos

El atacante brasileño se mantiene en la Liga MX pese a los rumores que lo colocaban de regreso en el futbol estadounidense. (CORTESÍA)

El atacante brasileño se mantiene en la Liga MX pese a los rumores que lo colocaban de regreso en el futbol estadounidense. (CORTESÍA)

AGENCIAS

Los Xolos de Tijuana confirmaron el fichaje del delantero brasileño Camilo Sanvezzo como refuerzo de cara al Apertura 2019.

El atacante, proveniente del Querétaro, fue presentado en ante la prensa en el Estadio Caliente, acompañado por Ignacio Palou, director general del club, y Óscar Pareja, técnico de los fronterizos.

"Estamos muy contentos de poder presentar a Camilo como nuevo jugador del club Tijuana, sabemos de la capacidad que tiene y lo que ha mostrado en los últimos años en el futbol mexicano, esperamos que le vaya muy bien con nosotros en Tijuana", comentó Palou durante la presentación.

Campeón de goleo en el 2014, Sanvezzo cuenta con una gran trayectoria en el futbol profesional, además de ser uno de los delanteros más reconocidos en los últimos años en el balompié de nuestro país.

"Es un jugador de gran calidad y queremos acoplarlo lo más rápido posible al grupo, ya entrenó y vemos que viene en una gran forma para integrarse al plantel", agregó el colombiano Pareja, al tiempo que señaló la posibilidad de contar con Sanvezzo cuando reciban hoy al Boca Juniors de Argentina en el último duelo de preparación de cara al arranque de la Liga MX.

Camilo, de 30 años de edad, nativo de Sao Paulo, inició su camino con el Corinthians de Brasil en 2009. Posteriormente emigró al viejo continente para jugar en Malta con el club Qormi FC (2010). Pasó al futbol asiático en la primera división de Corea del Sur con el Gyeongnam F.C.

Su explosión como goleador se dio en la MLS con el Vancouver Whitecaps de Canadá, con quienes marcó 43 goles para ser Bota de Oro en el 2013.

Posteriormente, Sanvezzo llegó al Querétaro en 2014, equipo en el que se consagró en el futbol mexicano al marcar 67 goles con la institución, y en el que se llevó el antes mencionado título de goleo en el Apertura 2014.

"Voy a dar el máximo de mis capacidades para lograr los objetivos que nos hemos propuesto en el club", comentó Camilo. "Llego a un grupo de jugadores muy bueno y estamos con muchas ilusiones de dar lo mejor para la afición de Tijuana", concluyó el delantero enfundado ya en la camiseta de los caninos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Xolos de Tijuana Camilo Sanvezzo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El atacante brasileño se mantiene en la Liga MX pese a los rumores que lo colocaban de regreso en el futbol estadounidense. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1595565

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx