Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista pierde la vida en Gómez Palacio

Después de tres días en los que se luchó por su vida en el hospital, finalmente falleció

En el bulevar Ejército Mexicano se registró el accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En el bulevar Ejército Mexicano se registró el accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven motociclista perdió la vida la noche del pasado lunes, como consecuencia de las lesiones que recibió al ser impactado por un vehículo "fantasma" mientras circulaba por el bulevar Ejército Mexicano de esta ciudad, y cuyo accidente se registró el pasado domingo siete de este mes.

Alfonso Martínez Martínez, de 23 años de edad, falleció tras casi 24 horas de permanecer internado en la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se le brindó atención por el traumatismo craneoencefálico que sufrió, debido al impacto.

De acuerdo con lo que informaron las corporaciones de seguridad, no se ha dado con el paradero de quien ocasionó este accidente, mismo que tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas del pasado domingo, a la altura de una empresa refresquera que se ubica sobre el bulevar Ejército Mexicano en la ciudad de Gómez Palacio.

El occiso, quien circulaba a bordo de una motocicleta Italika, color rojo con negro, recibió el impacto de un vehículo del cual se desconocen características, así como la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar.

Mencionar que después de este accidente, Alfonso fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio antes citado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida la noche del día de ayer.

FALLECE POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN NAZAS

En un hecho distinto, el joven Aarón Ríos de 24 años de edad y quien tenía su domicilio en el municipio de Nazas, perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego penetrante en el tórax, mismo que le ocasionó una perforación cardiaca consecutiva.

Se indicó que el día de ayer aproximadamente a las 03:30 horas, se encontraba al interior de un restaurante denominado "El Rancho", ubicado en la carretera que conduce de Nazas hacia Rodeo, Durango.

A este lugar al que llegaron varias personas del sexo masculino, quienes sin mediar palabra alguna le realizaron varias detonaciones, dejándolo sin vida.

Mencionar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), destacamentados en el municipio primero en mención, ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este homicidio.

Sin responsables

Un joven motociclista falleció la noche del lunes:

*Debido a un accidente que sufrió la noche del pasado domingo.

*Este accidente se registró sobre el bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio, a la altura de una empresa refresquera.

*No se tiene identificado al presunto responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el bulevar Ejército Mexicano se registró el accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1595534

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx