19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Impulsará órgano Cueva del Tabaco

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, miércoles 10 de julio 2019, actualizada 7:54 am

Enlace copiado

El próximo domingo se conformará el Primer Órgano Coadyuvante Cueva del Tabaco, a fin de impulsar este histórico lugar y que se convierta en una de las zonas turísticas más visitadas de la región.

Vladimir Martínez, quien formará parte de este órgano, informó que serán 12 los integrantes, entre representantes del Gobierno federal, del Municipio y de los ejidatarios de Benito Juárez, municipio de Matamoros.

Por parte de la Federación estará el director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Coahuila, Francisco Aguilar Moreno, mientras que por parte del Municipio serán los titulares de Turismo y Cultura.

La cita será en punto de las 10:00 horas en ese emblemático lugar, donde se espera la asistencia de diputados federales como José Ángel Pérez y del propio Francisco Aguilar, así como autoridades municipales y ciudadanía en general.

De acuerdo con Martínez, este Primer Órgano Coadyuvante estará presidido por José Pérez Huerta, representante común del sector llamado Supremos Poderes del ejido Benito Juárez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...