18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrestan a un presunto asaltante

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 10 de julio 2019, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

La Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Torreón, informó sobre la detención de un sujeto identificado como Antonio "N" de 54 años de edad, el cual es señalado por su probable participación en el delito de robo a casa habitación.

Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes en la colonia Loma Real 5, ubicada al oriente de la ciudad.

Se informó que los elementos preventivos realizaban un rondín de protección y vigilancia por la zona cuando un ciudadano los abordó.

El hombre les solicitó la detención de un individuo que momentos antes había ingresado a su vivienda si su autorización donde sustrajo una televisión.

LA DETENCIÓN

Los agentes observaron al presunto responsable mientras caminaba cargando el aparato, el cual al percatarse de su presencia comenzó a correr pero fue detenido más adelante por los elementos.

El sujeto fue trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fueron común en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

DENUNCIA

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, para interponer la denuncia correspondiente y se le de seguimiento al caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...