24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Adulto mayor termina fracturado tras accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 10 de julio 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Un adulto mayor resultó con una fractura de cadera tras un accidente vial registrado la mañana de este martes en la zona centro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 10:00 horas.

EL ACCIDENTE

Según los primeros peritajes, el hombre identificado como Miguel Ángel de 73 años de edad, se disponía a cruzar la calle en el cruce del par vial Enrique Treviño y la avenida Hidalgo.

En ese momento, el semáforo cambió a verde, pero el conductor de una motocicleta Italika de color rojo con negro, identificado como David, le dio el pase.

A pesar de lo anterior, un vehículo Nissan Versa de color azul arrancó e impactó en la parte trasera a la motocicleta, la cual se proyectó contra el peatón.

LESIONADOS

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al adulto mayor, el cual fue trasladado a una clínica de la ciudad para su atención médica. El conductor de la motocicleta también fue revisado en el lugar, aunque no ameritó hospitalización.

Un elemento del grupo de pedestres de la Dirección de Tránsito y Vialidad se encontraba presente al momento del accidente.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

DETENIDO

El conductor del vehículo de nombre Gustavo, fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, debido a las lesiones del peatón.

Las unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...