La i Laguna

Muere hombre electrocutado en Nazareno

LA I LAGUNA

César Puentes Rodríguez, de 44 años de edad y quien vivía en el poblado Nazareno, municipio de Lerdo, murió electrocutado mientras podaba un árbol con un machete afuera de su casa.

HECHOS

Estos lamentables hechos se registraron a las 19:00 horas del pasado lunes en ese poblado, en cuyas afueras de la vivienda se encontraba esta persona podando un árbol con un machete.

Al momento de cortar una rama, hizo contacto con los cables de alta tensión, lo cual le provocó una descarga eléctrica, para posteriormente caer desde una altura aproximada de cuatro metros.

PIDEN AUXILIO AL 911

Tras presentarse estos hechos, familiares del afectado solicitaron el auxilio de las corporaciones de seguridad y de rescate, quienes acudieron de manera inmediata en atención al llamado que se les hizo para brindar apoyo al lesionado.

FALLECIÓ EN HOSPITAL

Aún con vida, César Puentes fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital General 450 de la ciudad de Durango, pero a los pocos minutos perdió la vida como consecuencia de la fuerte descarga eléctrica que recibió, según se dio a conocer por parte de las corporaciones.

En Hospital

A consecuencia de la descarga eléctrica que recibió, falleció a los pocos minutos de haber ingresado al Hospital General 450 de Durango, al cual fue trasladado para su atención.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1595476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx