23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Embiste patrulla a automóvil

LA I LAGUNA
miércoles 10 de julio 2019, actualizada 10:01 am


Enlace copiado

La tarde de este martes una patrulla de Policía Municipal y un automóvil Nissan Tsuru de color gris chocaron sobre el bulevar Revolución y el bulevar Rodríguez Triana con dirección al poniente de la ciudad.

A causa del impacto, el conductor de la unidad oficial presentó un dolor en el pecho por lo que fue trasladado por paramédicos a la Cruz Roja Mexicana para que se le brindara atención médica necesaria.

Un menor de edad habría tenido una crisis nerviosa que cesó con el tiempo y no fue necesario ser llevado a la misma unidad hospitalaria.

El percance ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas y el policía, de la patrulla 35247 con placas 35-218A-1, ha dicho de uno de los afectados aceptó la responsabilidad.

EL ACCIDENTE

En la narración de los hechos por parte de un testigo, al momento en el que el Nissan Tsuru tripulado por Israel de 28 años, acompañado de su esposa y uno de sus hijos, disminuyó su velocidad, y el oficial no pudo detenerse a tiempo por lo que terminó por impactarse con el automóvil.

En su intento por frenar y cambiarse de carril, la unidad oficial terminó con daño en la parte delantera sobre su lado izquierdo, mientras que el vehículo color gris con matrícula FMV-24-38 sufrió un aparatoso golpe en la parte trasera del lado derecho.

Dado que el accidente ocurrió sobre un carril que más delante cuenta con una parada del metrobús no se vieron inmiscuidas otras personas.

Los automóviles involucrados estuvieron detenidos sobre el carril derecho del bulevar Revolución hasta que pudieron ser llevados al corralón municipal en lo que se deslinda la responsabilidad entre las partes involucradas en el percance.

Al lugar de los hechos acudió un representante de la Dirección de Seguridad.

Se desconoce la identidad del policía que habría generado el choque por alcance pasadas las cinco de la tarde del día de ayer enseguida del desnivel.

Lesionado

A causa del impacto, el conductor de la patrulla presentó un dolor en el pecho, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja para brindarle la atención médica necesaria.

5:30 P.M.

Hora en la que se presentó el accidente en el cruce de bulevar Revolución y Rdz. Triana.

TAGS
Temas del día
  • Metrobús
  • Celso Piña
  • Taxistas
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...