La i Laguna

Arman operativo contra ambulantes

LA I LAGUNA

La dirección de Plazas y Mercados de Torreón llevó a cabo durante el martes un operativo de ordenamiento en el sector centro de la ciudad.

A través del trabajo de inspectores, las autoridades retiraron de la vía pública diversos puestos que se encontraban en situación irregular, así como de elementos que representaban afectaciones a la adecuada circulación vehicular y peatonal en las diversas vialidades.

Fue desde la mañana que los trabajadores municipales levantaron cinco actas administrativas y fueron decomisadas tres sillas para bolear y una hielera. También procedieron con el retiro de una estructura de metal, nueve botes plásticos, dos carros de lámina, un anafre y un puesto de lotería, esto por no contar con el permiso correspondiente y obstruir la vía pública de forma considerable.

Se realizaron "apercibimientos" a comercios establecidos que exhiben su mercancía en la banqueta, situación que por reglamento esta prohibida. Se trata de 15 negocios a los cuales se les retiró mercancía, bocinas, etc.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1595466

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx