La i Laguna

Dictan sentencia a sujeto por lesiones

Hechos ocurrieron en 2015

LA I LAGUNA

U n año de prisión y una multa de 3,224 pesos, se fijó como sentencia condenatoria a Luis Fernando D. G. quien a finales de 2015 cometió el delito de lesiones agravadas y calificadas en perjuicio de una persona del sexo masculino.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Lesiones, fue notificada de dicha sentencia condenatoria.

HECHOS

La dependencia informó que el 21 de noviembre del 2015, aproximadamente a las 16:30 horas, la parte afectada caminaba en compañía de su esposa por la calle México de la colonia Francisco Zarco de la ciudad de Durango, momento en el que fueron interceptados por el ahora sentenciado, quien les exigió sus pertenencias.

Al negarse, Luis Fernando sacó de entre sus ropas un objeto punzocortante con el cual lo lesionó, dándose a la fuga.

Minutos más tarde, la víctima fue trasladada para recibir atención médica al Hospital General 450, resultando con herida cortante en región submaxilar de lado izquierdo, mientras que Luis Fernando fue detenido por elementos policiales unas cuadras más adelante, quedando a disposición del Ministerio Público.

Posteriormente, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso, en la que el Juez le dictó al inculpado medidas cautelares diferentes a la prisión preventiva.

El sujeto

No respetó las medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, como presentarse periódicamente; por éste se le consideró como sustraído de la acción de la justicia.

1 AÑO

De prisión y una multa de 3,224 pesos fue la sentencia condenatoria.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1595452

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx