20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Supera feria de Gómez asistencia del año pasado

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 09 de julio 2019, actualizada 8:05 pm

Enlace copiado

Un incremento de un 20 por ciento en asistencia respecto al año pasado, registró la edición 2019 de la Expo Feria Nacional de Gómez Palacio la cual cerró el lunes sus actividades.

Autoridades destacaron el saldo blanco registrado durante ese mes y el ambiente familiar que privó en la mayoría de los eventos y prueba de ello es que del total de los asistentes, el 85 por ciento fueron familias.

El director de la Feria Nacional Gómez Palacio, Gerardo Lozano Palomares agradeció a todos las corporaciones que participaron en el operativo de seguridad, debido a que el reporte final fue de una mínima incidencia y sin el menor riesgo para los visitantes.

En lo general, Lozano Palomares consideró que este 2019 fue para Gómez Palacio un año muy positivo en su feria, a la que además se le dio un mantenimiento “sin precedentes”, contando con un recinto ferial iluminado, recién pintado, limpio y seguro.

El otro saldo blanco se dio por parte de la Comisión para la Prevención de Riesgos Sanitarios en el Estado de Durango, tanto en el manejo de alimentos, en sanidad general, en instalaciones y en el estado en que se presentaron productos de 20 estados de la república con el resultado positivo.

Lozano Palomares señaló que todavía este lunes acudieron alrededor de 18 mil personas, a presenciar los espectáculos ofrecidos y los últimos remates en artesanías, en donde el stand de las jarras permaneció cerrado y se contó con la presencia de un buen espectáculo en el Teatro del Pueblo.

La edición 2019 de la Expo Feria Nacional Gómez Palacio, superó la asistencia en un 20 por ciento de mejoría en cuanto al registro del año pasado, sin embargo no precisó las cifras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...