22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Coahuila también investiga privaciones de la libertad ocurridas en días pasados

La Unidad Antisecuestros está conformada por agentes de ambos estados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 09 de julio 2019, actualizada 4:02 pm

Enlace copiado

El fiscal General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó que también en esta entidad se investigan los casos de privación de la libertad ocurridos en la Laguna de Durango en días pasados.

Dijo que lo anterior se debe a que se trata de una zona conurbada, además de que la Unidad Antisecuestros está conformada por agentes de ambos estados.

Comentó que se realiza un análisis de los casos mencionados y que con base a los resultados de las indagatorias, se diseñarán estrategias, sobre todo de prevención de este tipo de delitos.

“No podemos decir que es un hecho aislado, que es un hecho atípico, tenemos que investigarlo”.

Mencionó que en el caso del empresario, no se tiene mayor información sobre su liberación, solo que llegó por sus propios medios a su domicilio y que se encontraba lesionado.

Aclaró que no se trata de situaciones de secuestro, debido a que no se pidió rescate, por lo que las líneas de investigación están enfocadas en la privación de la libertad por otros motivos.

El fiscal General del Estado de Coahuila Gerardo Márquez Guevara, encabezó la reunión mensual del Plan Regional de Seguridad Ciudadana, realizada la mañana de este martes en las instalaciones de la Cámara Agrícola y Ganadera de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...