Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Antonio Banderas ya tiene elenco de su musical

Proyecto. Banderas es codirector del espectáculo junto a la coreógrafa, bailarina, actriz y dramaturga Baayork Lee. (ARCHIVO)

Proyecto. Banderas es codirector del espectáculo junto a la coreógrafa, bailarina, actriz y dramaturga Baayork Lee. (ARCHIVO)

EFE

El Teatro del Soho Caixabank, que impulsa el actor Antonio Banderas en su Málaga natal, ya cuenta con el elenco de A Chorus Line, el musical de Broadway con el que levantará el telón el próximo octubre, que incluye al intérprete malagueño Pablo Puyol. Según ha informado la entidad cultural en un comunicado, Banderas, codirector del espectáculo junto a la coreógrafa, bailarina, actriz y dramaturga Baayork Lee, coprotagonizará además las funciones en Málaga, ciudad situada en el sur del país.

En un video publicado en la página web del espacio escénico, Banderas informa de que después de dar "una vuelta prácticamente por toda España, de ver a más de 1.800 candidatos", el Teatro del Soho Caixabank ha logrado reunir el "elenco perfecto" para montar la obra que abrirá las puertas al público.

Se trata de A Chorus Line, una obra que, según Banderas, "cambia el paradigma del musical del teatro norteamericano, y por ello del teatro mundial".

El espectáculo, una reedición de un producción de Broadway de 1975, empieza en medio de una audición para un musical en la que Zach, el director (Banderas) y su asistente ponen a prueba a los candidatos.

En el reparto de A Chorus Line estarán, además de Banderas, Angie Alcázar, Kristina Alonso, Miguel Ángel Belotto, Albert Bolea, Lucía Castro, Aarón Cobos, Anna Coll, Fran Del Pino, Daniel Délyon, Alberto Escobar, Roberto Facchin, Diana Girbau y Cassandra Hlong.

También forman parte del espectáculo los intérpretes Juan José Marco, Fernando Mariano, Graciela Monterde, Fran Moreno, Beatriz Mur, Marcela Nava, Ivo Pareja-Obregón, Lucrecia Petraglia, Pablo Puyol, Estibalitz Ruiz, Zuhaitz San Buenaventura, Aida Sánchez, Lorena Santiago, Sarah Schielke y Luis Villabon.

Por otro lado, Antonio Banderas ha encargado al artista José Luis Puche un mural de grandes dimensiones que servirá para dar la bienvenida al público en el vestíbulo del Teatro del Soho, el proyecto escénico que el intérprete inaugurará el próximo octubre en Málaga con el musical A Chorus Line.

Ya inmerso en la creación de la obra en su estudio de Málaga, Puche explica que Banderas le habló por primera vez de este proyecto en las navidades de 2017, cuando todavía casi no era público, y ya entonces tenía claro que quería que una pieza suya fuera protagonista en ese lugar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Antonio Banderas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proyecto. Banderas es codirector del espectáculo junto a la coreógrafa, bailarina, actriz y dramaturga Baayork Lee. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1595243

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx