Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Alcaldesa se reúne con colonos

Atienden solicitudes de vecinos del fraccionamiento Cerrada Los Reyes.

Atienden solicitudes de vecinos del fraccionamiento Cerrada Los Reyes.

MA ELENA HOLGUÍN

Con la finalidad de escuchar las principales demandas de los vecinos del fraccionamiento Cerrada Los Reyes, la presidenta municipal, María Luisa González Achem se reunió con algunos de ellos, con quienes estableció un diálogo.

¨Estamos aquí para escuchar y atender sus necesidades, para hacer equipo y juntos poder resolver las problemáticas en beneficio de las familias que habitan este sector¨, mencionó la alcaldesa al término de la reunión.

Entre los temas planteados por los habitantes de este fraccionamiento, destacan principalmente las necesidades de rescatar las instalaciones del área de juegos y cancha, iluminación y actividades para los menores de edad.

¨Sabemos que en otras colonias ha instalado jueguitos y aparatos de ejercicio, se han rescatado los espacios públicos y plazas y así queremos pedirle que lo haga también con esta área de nuestra colonia¨, solicitaron lo habitantes.

La alcaldesa María Luisa González Achem, mencionó que "solamente trabajando en conjunto y sobre todo convirtiéndose en vigilantes para la conservación de los trabajos de rescate y mantenimiento de la plaza y área de juegos, se podrá mantener en buen estado".

Tras dicha reunión, surgió el compromiso de parte de las autoridades municipales, para llevar a cabo trabajos de restauración y mantenimiento en el espacio público, así como aportar una instructora de zumba para que las mujeres puedan activarse físicamente en las cercanía de su hogar.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atienden solicitudes de vecinos del fraccionamiento Cerrada Los Reyes.

Clasificados

ID: 1595221

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx