25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Durango

'Todo claro' en proceso, aseguran

NALLELY URBINA/EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, martes 09 de julio 2019, actualizada 9:37 am

Enlace copiado

El alcalde capitalino José Ramón Enríquez Herrera, aseguró que, con relación al proceso de entrega y recepción del Ayuntamiento de Durango, "todo está muy claro".

Cada una de las direcciones trabaja para en cuanto comience la entrega cumplimentar todo lo requerido.

Indicó que los nuevos integrantes de la administración municipal serán recibidos en un ambiente de respeto y también en armonía.

En cuanto al debate sobre la permanencia de las letras "Durango te quiero feliz", respondió que su administración tiene hasta el 31 de agosto para tomar una decisión al respecto. De decidir que el distintivo de su gobierno se quede, entonces será la dicisión del alcalde entrante, Jorge Salum del Palacio, a partir del 1 de septiembre, el destino del sello del "gobierno ciudadano".

Asimismo, y debido a las críticas, Enríquez Herrera defendió la veracidad los descuentos autorizados para diversos pagos de impuestos municipales.

Instó a los habitantes a acudir a la Unidad Administrativa y Aguas del Municipio de Durango (AMD) en caso de tener dudas. Destacó que cada vez más personas solicitan estos descuentos. El alcalde, fue abordado previo a la lectura del bando solemne, en la calle Juárez esquina con 5 de febrero, como parte de los festejos del 456 aniversario de la fundación de la ciudad. En dicho contexto, destacó que una de las características que se ha construido en los últimos años, es la seguridad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...