Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Responden en Torreón a cursos de verano

El Auditorio Municipal albergará varias actividades veraniegas. (ARCHIVO)

El Auditorio Municipal albergará varias actividades veraniegas. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El próximo lunes 15 de julio, se ponen en marcha los Cursos de Verano Torreón 2019. La respuesta de los niños y niñas ha sido espectacular, por lo que se espera una gran asistencia.

Así lo indicó el Director Municipal del Deporte, Moisés Arce Daher, quien señaló que están prácticamente listos en los diferentes centros, para comenzar con las actividades veraniegas tanto en lo deportivo como en lo social.

Y es que infantes de entre 6 y 12 años de edad, participarán en el Complejo Deportivo La Jabonera, Línea Verde, Unidad Deportiva Aeropuerto, Gimnasio Alamedas, Auditorio Municipal de Torreón y la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza.

"Hay mucha expectativa por este curso en los diferentes escenarios, por lo que estamos preparados para recibirlos" expuso Arce, al señalar que alrededor de ocho diferentes direcciones del Ayuntamiento de Torreón, estarán involucradas en las actividades infantiles de verano.

Además de la instrucción deportiva, se ofrecerán temas relacionados a la prevención de accidentes, el cuidado del medio ambiente, la educación vial, así como la asistencia de los niños a un juego de los Algodoneros del Unión Laguna.

"Tendremos alrededor de mil 800 niños, incluyendo a 300 procedentes de diversas casas hogar que se ubican en el municipio" acotó el funcionario.

Se impartirán clínicas especializadas de tenis y natación, en el Multideportivo Oriente. La Deportiva Aeropuerto tendrá beisbol, la natación será en La Jabonera y en la Línea Verde. La clausura será en el Auditorio con una función de lucha libre.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cursos de Verano Torreón 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Auditorio Municipal albergará varias actividades veraniegas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1595209

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx