Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Inundan de publicidad de regata el Miguel Alemán

Exceso de publicidad se colocó sobre el bulevar Miguel Alemán, uno de los principales accesos a Lerdo.

Exceso de publicidad se colocó sobre el bulevar Miguel Alemán, uno de los principales accesos a Lerdo.

MA ELENA HOLGUÍN

Generan contaminación visual en el bulevar Miguel Alemán, con carteles que publicitan una regata que se llevó a cabo en días pasados , y los cuales fueron colocados en cantidades excesivas.

Transeúntes que circulaban ayer por la principal vía de acceso a esta ciudad, señalaron que se trata de una medida innecesaria, ya que cada dos o tres metros de distancia se pueden observar dichos carteles, los que además se instalaron sobre postes de alumbrado público e incluso algunos de los árboles que ahí se encuentran plantados.

Consideraron que este tipo de prácticas, no contribuyen en nada a la imagen urbana en lo que constituye una de las principales entradas, por lo que solicitaron a las autoridades municipales aplicar otros criterios para difundir dichas actividades.

En los carteles se pueden observar los logotipos del Ayuntamiento, y en los cuales se anuncia la LVI Regata del Río Nazas, misma que se llevó a cabo los días cinco, seis y siete de este mes.

Previo a estos días, el día cuatro se llevó a cabo un desfile alusivo a dicha actividad, la cual se ha vuelto una tradición en la ciudad de Lerdo por toda la gente que atrae.

Sin embargo, los ciudadanos de Lerdo consideraron innecesario que se coloque una excesiva cantidad de carteles en una misma vialidad, ya que esto resta imagen al principal acceso a la ciudad.

Por este motivo, consideraron que en este tipo de prácticas debería intervenir la Dirección de Medio Ambiente, para una mayor regulación en cuanto a la ocupación de los espacios públicos, tal y como ocurre con la propaganda de campañas políticas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Exceso de publicidad se colocó sobre el bulevar Miguel Alemán, uno de los principales accesos a Lerdo.

Clasificados

ID: 1595171

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx