Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Otra vez hay escurrimientos en estacionamiento de plaza

Otra vez se registraron filtraciones en el estacionamiento de la Plaza Mayor de Torreón. (ROBERTO ITURRIAGA)

Otra vez se registraron filtraciones en el estacionamiento de la Plaza Mayor de Torreón. (ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

Escurrimientos de agua se presentaron nuevamente en el estacionamiento de la Plaza Mayor de Torreón durante el lunes en la mañana.

Trabajadores de la zona informaron que se trata de los mismas filtraciones que se han registrado históricamente en el lugar, esto desde su apertura oficial en el año 2013.

Detallaron que el líquido siguió filtrándose durante toda la mañana del lunes, lo que generó encharcamientos en los cajones de estacionamiento, áreas de paso peatonal y los accesos a las escaleras con salida a la explanada de la Plaza Mayor.

Dichas afectaciones generaron molestia entre algunos ciudadanos que visitaron el espacio en el transcurso de la mañana, principalmente por el hecho de que no se llevó a cabo la limpieza del piso para evitar algún derrape.

"No es culpa de ellos que esté aquí toda el agua, pero pues hubieran limpiado, puesto unos cartones de perdido... sí está peligroso porque uno se puede caer y lastimar, aquí están pasando los carros también", lamentó un ciudadano que acudió a realizar una aclaración al área de Garantías.

El estacionamiento subterráneo de la Plaza Mayor cuenta con 650 lugares, desde su apertura se han registrado múltiples filtraciones de agua por motivos diversos, a pesar de que cada autoridad en turno ha dado a conocer que se realizarían las revisiones y arreglos necesarios, dicha situación prevalece.

Recientemente las filtraciones hacia el estacionamiento ocurrían debido a problemas de ajuste en el flujo de las fuentes de la zona norte en la explanada, lo que causaba que el líquido se regara por el suelo y sobre las escaleras de acceso al estacionamiento.

Cabe señalar que durante las filtraciones de agua en el sitio no se colocaron tampoco letreros para advertir a los ciudadanos sobre el agua en los pasos peatonales, o bien, para evitar que los vehículos se estacionaran en zonas encharcadas.

Leer más de Torreón

Escrito en: estacionamiento plaza mayor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Otra vez se registraron filtraciones en el estacionamiento de la Plaza Mayor de Torreón. (ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 1595168

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx