Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Apoyan elección de Halle

Para interpretar a Ariel en la próxima adaptación de La Sirenita

Solidario. Un canal respondió a las críticas. (AP)

Solidario. Un canal respondió a las críticas. (AP)

Un canal de cable propiedad de Disney respondió a las críticas por la elección de Halle Bailey para interpretar a Ariel en la próxima adaptación de La Sirenita con actores reales.

Freeform publicó una carta abierta en apoyo a Bailey luego que algunas personas en redes sociales usaran el hashtag #NotMyAriel (No es mi Ariel) para objetar que una mujer negra interprete a la princesa sirena, que es blanca y pelirroja en la cinta animada.

El canal dijo que "las princesas danesas pueden ser negras porque la 'gente' danesa puede ser negra", en referencia al cuento del autor danés Hans Christian Andersen en el cual está basada la película.

Bailey es conocida como la mitad del dúo pop Chloe x Halle, que integra con su hermana Chloe.

La versión de La Sirenita" en la que participará incluirá las canciones de la cinta animada de 1989 así como nuevos temas de Alan Menken, quien hizo las canciones originales, y del creador de "Hamilton" Lin-Manuel Miranda. Bailey estará acompañada en la cinta por Jacob Tremblay y Awkwafina.

¿YA HABRÁ PRÍNCIPE?

Luego de la polémica generada a partir de la selección de la actriz Halle Bailey como Ariel, una reacción de Nick Jonas alzó las sospechas sobre su posible participación en la cinta.

Fue a través de un tuit, que el integrante de los Jonas Brothers, se manifestó ante el anuncio de la protagonista, provocando las especulaciones de que él pueda ser quien dé vida al príncipe "Eric".

"Sí, no puedo esperar", escribió Nick en su red social.

El mensaje podría tener múltiples interpretaciones. Sin embargo, los usuarios de redes, creen que será Nick quien acompañe a Bailey en la próxima cinta de La Sirenita. No sería la primera vez que viéramos al vocalista de los Jonas Brothers en películas, ya que el también actor ha hecho apariciones en películas como Ten cuidado con lo que deseas (2015) y Goat (2016).

Cabe señalar que la única interpretación confirmada es la de Bailey, ya que la producción aún no ha dado nombres sobre quién será quién interprete al príncipe "Eric".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Halle Bailey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Solidario. Un canal respondió a las críticas. (AP)

Clasificados

ID: 1595165

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx