25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Atrapados, cinco jóvenes en un elevador

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 09 de julio 2019, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Durante los primeros minutos de la madrugada del lunes, personal de Protección Civil y Bomberos arribaron hasta un edificio de la avenida Matamoros, donde reportaron atrapados a cinco jóvenes dentro del elevador.

Al revisar el complejo habitacional y llegar al segundo piso, donde se encontraba el elevador atorado, las autoridades se abocaron a realizar las maniobras necesarias para abrir el elevador donde se encontraban estos jóvenes, mismos que, según dijeron testigos, se disponían a retirarse del edificio y tenían aproximadamente 45 minutos dentro.

LABORES DE RESCATE

Fue por espacio de media hora que los cuerpos de rescate trabajaron en el lugar ubicado sobre la avenida Matamoros, entre las calles Degollado y González Ortega, del sector Centro de Torreón, hasta que lograron abrir el elevador y rescatar a los tres hombres y las dos mujeres.

Las personas liberadas se identificaron como Jorge "N", de 30 años de edad, Daniela "N", de 24 años, Zuzan "N", de 26 años, César "N", de 28 años, y Héctor "N", de 22 años, quienes fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, ninguno presentó problemas de respiración o alguna otra complicación de salud que ameritara su traslado a un hospital.

Las autoridades notificaron el hecho al encargado de los elevadores de dicho edificio, a quien solicitaron la reparación de los mismos y la garantía de su funcionamiento adecuado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...