Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atrapados, cinco jóvenes en un elevador

De madrugada jóvenes se quedan atrapados en elevador. (EL SIGLO DE TORREÓN)

De madrugada jóvenes se quedan atrapados en elevador. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante los primeros minutos de la madrugada del lunes, personal de Protección Civil y Bomberos arribaron hasta un edificio de la avenida Matamoros, donde reportaron atrapados a cinco jóvenes dentro del elevador.

Al revisar el complejo habitacional y llegar al segundo piso, donde se encontraba el elevador atorado, las autoridades se abocaron a realizar las maniobras necesarias para abrir el elevador donde se encontraban estos jóvenes, mismos que, según dijeron testigos, se disponían a retirarse del edificio y tenían aproximadamente 45 minutos dentro.

LABORES DE RESCATE

Fue por espacio de media hora que los cuerpos de rescate trabajaron en el lugar ubicado sobre la avenida Matamoros, entre las calles Degollado y González Ortega, del sector Centro de Torreón, hasta que lograron abrir el elevador y rescatar a los tres hombres y las dos mujeres.

Las personas liberadas se identificaron como Jorge "N", de 30 años de edad, Daniela "N", de 24 años, Zuzan "N", de 26 años, César "N", de 28 años, y Héctor "N", de 22 años, quienes fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, ninguno presentó problemas de respiración o alguna otra complicación de salud que ameritara su traslado a un hospital.

Las autoridades notificaron el hecho al encargado de los elevadores de dicho edificio, a quien solicitaron la reparación de los mismos y la garantía de su funcionamiento adecuado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: otros accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De madrugada jóvenes se quedan atrapados en elevador. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1595160

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx