Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cuerpo en ejido La Concha

Vecinos observaron al fallecido a la orilla del camino a La Conchita Roja

Localizan cuerpo a la orilla del camino que lleva del ejido La Concha a la Conchita Roja de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Localizan cuerpo a la orilla del camino que lleva del ejido La Concha a la Conchita Roja de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del lunes fue localizado el cadáver de un hombre en el ejido La Concha de Torreón.

El reporte del hallazgo se dio a las 8:00 horas, cuando vecinos del citado ejido observaron a la orilla del camino que conduce al poblado La Conchita Roja, un cuerpo envuelto en sábanas a cuadros y dos costales atados con alambre en cabeza y pies.

SE REÚNEN AUTORIDADES

Hasta el lugar se dio cita personal de la Policía Municipal, de Fuerza Coahuila, BOM, incluyendo el secretario de Seguridad Pública del Estado en la región Laguna, teniente Adelaido Flores, así como personal de la Fiscalía General del estado región Laguna I y Mando Especial.

Agentes periciales aseguraron el área y comenzaron con la recolección de las evidencias, sin embargo, no lograron identificar el cuerpo, ya que entre las pocas pertenencias el fallecido no portaba alguna documentación oficial.

VIOLENCIA

Según las primeras indagaciones, el cuerpo presentaba múltiples golpes y huellas de violencia, además de parte de la cara con heridas visibles, ya que se presume fue brutalmente agredido y posteriormente asfixiado hasta la muerte.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de Matamoros, para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se conocerá la causa de muerte, y se espera que en las próximas horas familiares se presenten para la identificación del hombre.

SIN IDENTIFICAR

Se trata del cuerpo de un hombre no mayor a los 40 años de edad, de complexión robusta, moreno, con cabello corto y labios gruesos, que vestía playera color café claro tipo polo con rombos y pantalón de mezclilla en color azul.

Cadáver

Abandonan cuerpo en ejido de Torreón:

*El cuerpo fue localizado envuelto en una cobija a cuadros y dos costales atados con alambres.

*A simple vista el cuerpo presentaba múltiples huellas de violencia.

*El cadáver fue trasladado al Semefo en calidad de no identificado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Localizan cuerpo a la orilla del camino que lleva del ejido La Concha a la Conchita Roja de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1595152

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx