13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Lluvia ocasiona falla eléctrica en pozos de agua en San Pedro

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, lunes 08 de julio 2019, actualizada 10:58 am

Enlace copiado

La lluvia registrada ayer por la noche y que se prolongó hasta la madrugada de este lunes, ocasionó una falla en el suministro de energía eléctrica en un a zona del municipio de Francisco I. Madero, en donde se localizan los pozos de abastecimiento de agua potable que surten a San Pedro.

Fue a través de las redes sociales del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) San Pedro, como se informó a la comunidad sobre el problema registrado.

Jesús Aguirre Morales, gerente técnico del Sistema, informó que en aquella parte de Madero se encuentran los siete pozos que abastecen a San Pedro, los cuales hasta el momento se encuentran apagados.

Por fortuna dijo, previo a la falla, se lograron llenar los tanques y el rebombeo que dirige el agua potable a las colonias, por lo que descarta la falta de agua hasta el momento.

Aseguró que sólo la parte norte del municipio donde se encuentran algunos ejidos, son los que presentan problemas con el abasto del líquido.

El funcionario confía que el problema se subsane por parte de la Comisión Federal de Electricidad en el transcurso de esta mañana. Y es que comentó que en fallas similares no pasó ni un día para tener solución.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento de Francisco I Madero, Gilberto López descartó fallas en los pozos que surten al municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...