Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Suman 25 iglesias de la Luz del Mundo

Operan en Coahuila 74 iglesias la Luz del Mundo, en tanto en la Comarca Lagunera se reportan 25. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Operan en Coahuila 74 iglesias la Luz del Mundo, en tanto en la Comarca Lagunera se reportan 25. (EL SIGLO DE TORREÓN)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

En la Comarca Lagunera se tienen 25 iglesias la Luz del Mundo.

Tobías López, pastor de dicha religión, dijo que la marcha que realizaron ayer "es con el único fin de rezar por la paz y que es una manera de interactuar con las personas, mostrando los valores enseñados y el amor al prójimo mediante la doctrina de Cristo".

Mencionó que en La Laguna se tienen 25 iglesias, sin embargo, en la marcha que partió de Cuatro Caminos en bulevar Independencia sólo participaron 15 de ellas.

Indicó que en La Laguna se ha tenido un crecimiento paulatino, citando que en semanas pasadas se realizaron bautizos en varias iglesias de la zona, estimando a nivel nacional 29 mil de ellos.

Sobre la detención de Naasón Joaquín García, líder de la organización religiosa Luz del Mundo, contestó que "todo es para bendiciones, prosperidad y crecimiento y que todo lo que se presenta será para bien y que permitirá un mayor crecimiento de la iglesia en la zona".

En el estado se estima que operan cerca de 74 iglesias Luz del Mundo, sin embargo, dijo que esto no es la mejor cifra que se tiene en otras entidades del país, poniendo como ejemplo en Veracruz en donde se tiene el mayor número de ellas, con mil en total. Otras entidades de México destacan por la mayor presencia de esta organización religiosa, como Puebla o la Ciudad de México.

El pastor comentó que en la Comarca Lagunera no se han tenido problemas de acoso a los feligreses de la iglesia, asegurando que mientras en otras partes del país se han presentado algunos casos, sostuvo que en La Laguna se ha dado un respeto a las personas que pertenecen a esta organización religiosa, lo cual dijo que "agradecemos mucho a la gente de La Laguna que respeten nuestra religión".

74

IGLESIAS

operan en Coahuila

Leer más de Torreón

Escrito en: Iglesia de la Luz del Mundo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Operan en Coahuila 74 iglesias la Luz del Mundo, en tanto en la Comarca Lagunera se reportan 25. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1594888

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx