Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se hunde caja de tráiler en Las Carolinas

La pesada unidad causó daño en el pavimento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La pesada unidad causó daño en el pavimento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del domingo se reportó el hundimiento de una caja de tráiler sobre la calzada Moctezuma, de la colonia Las Carolinas, de Torreón.

En el lugar el personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), encontró una caja de tráiler de la empresa Transportes Refrigerados Sonora, de cuatro toneladas de peso, misma que estaba dañando el pavimento, por lo que solicitaron dos grúas para evitar que continuara descendiendo.

Al arribo de las grúas, como medida de prevención, la circulación en la calzada Moctezuma fue cerrada, en tanto la caja del tráiler cargado con jugo era desalojada para aligerar el peso, puesto que la primera grúa fue levantada por el propio peso de la caja y quedó suspendida.

Fue hasta poco después de las 10:00 de la mañana del mismo domingo, que concluyeron las labores en el lugar y el trailero fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, ya que los daños causados al municipio se estimaron en alrededor de los 20 mil pesos.

En sus primeras declaraciones, el operador explicó que llegó de madrugada a Torreón y dejó la caja estacionada para irse a descansar, sin embargo a primera hora cuando llego a ganchar la carga, encontró que había perforado el asfalto.

Será en las próximas horas que las autoridades determinen la situación legal del trailero, del que no se proporcionó el nombre.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La pesada unidad causó daño en el pavimento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1594844

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx