Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Diócesis GP

Diócesis niega mala relación con municipio

La diócesis informó que ni siquiera se había considerado el auditorio Centenario para el evento. (ARCHIVO)

La diócesis informó que ni siquiera se había considerado el auditorio Centenario para el evento. (ARCHIVO)

MA ELENA HOLGUÍN

La Diócesis de Gómez Palacio informó que no se tenía considerado el gimnasio-auditorio Centenario para la ceremonia de recepción del nuevo obispo, Jorge Estrada, sino que desde un principio se determinó efectuar dicho evento en una institución educativa.

El vicario de la Diócesis, Julio Carrillo Gaucín aseguró que durante los tres años de la administración municipal, se ha mantenido un espíritu de colaboración, cooperación y de suma de esfuerzos "muy positiva".

Indicó que además, siento un evento entre semana, se descartó el gimnasio por su tamaño, de manera que ni siquiera se elaboró una solicitud para disponer del mismo.

En caso de haberse requerido como en otras ocasiones "la administración municipal hubiera manifestado su apoyo a la celebración", según dijo.

Carrillo Caucín aseguró que hay gratitud para la presidenta Leticia Herrera Ale, que se ha manifestado siempre positivamente y ha dado en forma permanente su apoyo, "el gimnasio ni siquiera de pidió porque no se ajustaba a las necesidades de la ceremonia", aclaró.

Por su parte, el secretario técnico del Ayuntamiento, Sergio Uribe Rodríguez manifestó que hay toda la disposición y colaboración del Municipio con la Diócesis de Gómez Palacio, con la cual se ha mantenido una muy estrecha relación de suma de esfuerzos y aportación de acciones positivas para la ciudadanía.

El vicario señaló que "en cada evento, en cada suceso, de la mano la Diócesis y el Ayuntamiento han trabajado muy unidos, en completa armonía y con el afán de que los ciudadanos sean los principales beneficiados, con una mentalidad puesta en acciones positivas y constructivas, así ha sido desde el principio".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: diocesis gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La diócesis informó que ni siquiera se había considerado el auditorio Centenario para el evento. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1594831

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx