22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Diócesis niega mala relación con municipio

MA ELENA HOLGUÍN/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 08 de julio 2019, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

La Diócesis de Gómez Palacio informó que no se tenía considerado el gimnasio-auditorio Centenario para la ceremonia de recepción del nuevo obispo, Jorge Estrada, sino que desde un principio se determinó efectuar dicho evento en una institución educativa.

El vicario de la Diócesis, Julio Carrillo Gaucín aseguró que durante los tres años de la administración municipal, se ha mantenido un espíritu de colaboración, cooperación y de suma de esfuerzos "muy positiva".

Indicó que además, siento un evento entre semana, se descartó el gimnasio por su tamaño, de manera que ni siquiera se elaboró una solicitud para disponer del mismo.

En caso de haberse requerido como en otras ocasiones "la administración municipal hubiera manifestado su apoyo a la celebración", según dijo.

Carrillo Caucín aseguró que hay gratitud para la presidenta Leticia Herrera Ale, que se ha manifestado siempre positivamente y ha dado en forma permanente su apoyo, "el gimnasio ni siquiera de pidió porque no se ajustaba a las necesidades de la ceremonia", aclaró.

Por su parte, el secretario técnico del Ayuntamiento, Sergio Uribe Rodríguez manifestó que hay toda la disposición y colaboración del Municipio con la Diócesis de Gómez Palacio, con la cual se ha mantenido una muy estrecha relación de suma de esfuerzos y aportación de acciones positivas para la ciudadanía.

El vicario señaló que "en cada evento, en cada suceso, de la mano la Diócesis y el Ayuntamiento han trabajado muy unidos, en completa armonía y con el afán de que los ciudadanos sean los principales beneficiados, con una mentalidad puesta en acciones positivas y constructivas, así ha sido desde el principio".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...