Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chivas, sin gol rumbo al Apertura 2019

Los jugadores del Rebaño Sagrado durante una práctica de pretemporada rumbo al próximo torneo de la Liga MX. (CHIVAS)

Los jugadores del Rebaño Sagrado durante una práctica de pretemporada rumbo al próximo torneo de la Liga MX. (CHIVAS)

NOTIMEX

Las Chivas de Guadalajara manifestaron el primer síntoma de preocupación en sus primeros partidos de pretemporada ante River Plate y Boca Juniors, en los que careció de gol.

Además de que no se hizo presente en el marcador, los rojiblancos dejaron mucho que desear en el aspecto defensivo, con siete goles recibidos en el par de encuentros.

Precisamente los refuerzos del Rebaño Sagrado para el Apertura 2019 fueron para ayudar a curar esos males. El experimentado Oribe Peralta llegó a apuntalar la delantera, mientras que volvió el portero Antonio Rodríguez y en defensa apostaron por el también retorno de Oswaldo Alanís y la contratación de Antonio Briseño.

Frente a River Plate, Chivas cayó en forma estrepitosa por 5-1 y el gol favorable a los jaliscienses fue por un autogol de Gonzalo Montiel; en tanto que en el duelo contra Boca, el equipo mexicano perdió 2-0.

Si bien son partidos de pretemporada, el director técnico Tomás Boy tendrá mucho por mejorar en su plantel, y antes del comienzo del Apertura 2019 ante Santos Laguna sostendrá dos exámenes más, cuando arranque su aventura en la International Champions Cup frente a Florentina, de la Serie A de Italia, y contra Benfica, de la Primeira Liga de Portugal.

El "Jefe" cuenta con jugadores que prometen un mejor funcionamiento de Chivas, ya que en el aspecto defensivo tiene a los porteros Raúl Gudiño y Rodríguez; a los defensas Hiram Mier, Josecarlos van Rankin, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, Alanís, Antonio Briseño y Alejandro Mayorga, así como a mediocampistas de recuperación como Jesús Molina y Michael Pérez.

Arriba las variantes que posee Boy son Peralta, Alexis Vega, Alan Pulido, Isaac Brizuela, Eduardo "Chofis" López, Ronaldo Cisneros, Walter Gael Sandoval, así como los juveniles César Huerta y Sebastián "Chevy" Martínez.

Leer más de Deportes

Escrito en: River Plate Boca Juniors

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores del Rebaño Sagrado durante una práctica de pretemporada rumbo al próximo torneo de la Liga MX. (CHIVAS)

Clasificados

ID: 1594773

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx