Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invitan a menores a campamento de verano

NORMA IBARRA

Hoy comienza el campamento de verano Nueva Criatura, dirigido a pequeños de 4 a 12 años de edad.

Este campamento se lleva a cabo en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en las instalaciones de la iglesia bautista Dunamis, localizada sobre la calzada Manuel Gómez Morín, número 476, de la colonia Residencial La Hacienda, en Torreón.

Dentro de las actividades que los pequeños realizarán están manualidades, actividades físicas, juegos, coreografías y estudio bíblico.

Este campamento de verano tiene una cuota simbólica de recuperación de 50 pesos, sin embargo hay promociones especiales para todos aquellos padres de familia que tiene dos o más hijos.

"En el campamento de verano orientamos a los pequeños para que conozcan el amor de Dios con actividades adecuadas a su edad, alejándonos de esta manera de todas las ideologías erróneas con las que actualmente son bombardeados, la finalidad es reforzar en ellos los valores familiares, el respeto, la tolerancia y el amor" explicó Laura Martínez, directora del campeonato de verano.

"Tengan la certeza que sus hijos están en un lugar seguro, al cuidado de personas profesionales, miembros de esta iglesia Dunais y que apoyan esta actividad con la finalidad de que los pequeños vivan una experiencia feliz y divertida en estas vacaciones" concluyó Laura Martínez.

El campamento concluye el próximo viernes.

Los interesados en asistir pueden presentarse con sus pequeños en las instalaciones de la iglesia o bien pueden comunicarse al teléfono 7-32-56-10.

Leer más de Torreón

Escrito en: cursos de verano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1594761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx