La i Laguna

Ladrones roban jardín de niños de colonia La Merced

Con este suman 4 atracos

LA I LAGUNA

El jardín de niños Juventino Rosas, ubicado en la calle de Los zapatos, de la colonia Rincón La Merced, de Torreón, fue víctima de robo; el personal docente informó que es la cuarta ocasión en que los ladrones ingresan y se llevan los objetos de valor.

Fue la intendente de la institución, quien la mañana del domingo arribó para regar los árboles y encontró daños en la dirección, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades así como a la directora del jardín.

Atienden reporte

Agentes preventivos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar y tomar conocimiento del atraco, localizando a un costado de la barda posterior un aparato de aire, en tanto en la dirección faltaba un horno de microondas y una cafetera.

La intendente explicó a los agentes que ya habían sufrido cuatro robos más en años posteriores, donde habían sustraído el total del equipo de sonido, por lo que este año, previo a la salida de vacaciones el pasado 24 de junio, optaron por resguardar el equipo de cómputo, bocinas, micrófonos y proyectores fuera de la institución educativa.

Fiscalía

Al lugar también acudió el personal de la Fiscalía General del Estado región Laguna I, quienes a su vez dieron parte a la Procuraduría General de la República, ya que el jardín de niños es una institución Federal que le compete a dicha dependencia de gobierno.

Queja

Algunas madres de familia informaron que constantemente observan a sujetos ingresar al plantel por las bardas posteriores, mismos que además arrojan botellas de cerveza.

4 ROBOS

Son los que suma el jardín de niños Juventino Rosas, de la colonia Rincón La Merced.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1594734

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx