20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Clavadista mexicano satisfecho con medalla en Nápoles

NOTIMEX
NÁPOLES, ITALIA, domingo 07 de julio 2019, actualizada 11:26 pm

Enlace copiado

El clavadista mexicano Diego Balleza dijo que la presea de oro conseguida en la Universiada Mundial Nápoles 2019 es gracias al trabajo diario, por lo cual se dijo contento ya que es reflejo de su esfuerzo.

"Estoy emocionado y contento por esta medalla, la cual representa el esfuerzo y entrega de cada entrenamiento, para llegar a estar en las mejores posiciones", aseguró el competidor.

Además agradeció el apoyo de las autoridades deportivas para poder llegar en buena forma a una de las máximas justas universitarias del mundo, a la cual acuden los mejores en cada especialidad.

“Ahora hay que seguir entrenando, no sólo en lo personal, sino toda la delegación mexicana en todos los deportes para seguir dando buenos resultados”, declaró.

Este domingo, Balleza, junto con Alejandra Estrella, se adjudicó la medalla de oro en la prueba de plataforma de 10 metros sincronizado, con una suma de 311.13 unidades, para imponerse a los pares de China y Rusia.

Antes, en la primera competencia de la sesión, en trampolín de tres metros sincronizados femenil, Dolores Hernández y Carolina Mendoza también se agenciaron el oro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...