Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Rubén Moreira

A Ivonne le digo que vaya y nos acompañe a Coahuila: Moreno

En relación a las supuestas amenazas en contra de Ivonne Ortega por parte de Rubén Moreira, exgobernador de Coahuila, Moreno Cárdenas indicó que 'son señalamientos que no comparto'.  (ARCHIVO)

En relación a las supuestas amenazas en contra de Ivonne Ortega por parte de Rubén Moreira, exgobernador de Coahuila, Moreno Cárdenas indicó que 'son señalamientos que no comparto'. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Fue un error alejarse de las causas de los ciudadanos y dejar de combatir frontalmente a la corrupción, dice Alejandro Moreno Cárdenas, aspirante a la presidencia del PRI, quien asegura que es momento de corregir y advierte: "se acabaron las decisiones cupulares de tres o cuatro" en el partido, decidirá la militancia.

Sobre las denuncias de su adversaria Ivonne Ortega sobre amenazas hechas por Rubén Moreira, exgobernador de Coahuila y esposo Carolina Viggiano, compañera de fórmula de Moreno Cárdenas, el gobernador con licencia de Campeche dice que la yucateca "no tiene nada por qué temer" y "con mucho gusto" la acompaña para que sostengan un evento en ese estado.

Moreno Cárdenas expuso que el priismo está lastimado, se siente hecho a un lado por las dirigencias anteriores y las decisiones cupulares, pero hoy tiene que reorganizarse, reconciliarse, ir a su proceso interno y preparar la plataforma política electoral para ganar nuevamente la confianza de los ciudadanos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Rubén Moreira ivonne ortega Alejandro Moreno

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En relación a las supuestas amenazas en contra de Ivonne Ortega por parte de Rubén Moreira, exgobernador de Coahuila, Moreno Cárdenas indicó que 'son señalamientos que no comparto'.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1594684

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx