Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Volcadura en ejido La Popular deja cuatro miembros de una familia lesionados

Dos de los afectados son menores de edad

Fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad para su atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad para su atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuatro integrantes de una familia, dos de ellos menores de edad, resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban sufrió una volcadura a la altura del ejido La Popular de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 19:00 horas del sábado.

La unidad siniestrada es una camioneta Ford pick up de cabina y media color arena, modelo 1994, la cual portaba las placas de circulación EX-86-797 del estado de Coahuila.

La unidad era conducida por Juan Manuel de 32 años de edad, quien iba acompañado por Mara Griselda también de 32 años y dos menores identificados como Miranda Noemí y Tadeo Guadalupe, de 9 y 3 años de edad, respectivamente.

Todos ellos resultaron lesionados y fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Según los primeros peritajes, al circular por la carretera vecinal del ejido en mención, el chofer perdió el control del volante y giró a su derecha, lo que provocó que el vehículo se saliera del camino.

Debido a la velocidad a la que se desplazaba, la unidad dio algunos giros sobre la terracería y terminó nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento de los hechos detuvieron su marcha para auxiliar a la familia, al tiempo que solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

El personal del departamento de Bomberos y de la Dirección de Protección Civil de Gómez Palacio acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

También se dieron cita en el lugar los agentes de la Fuerza Rural de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Finalmente, fue el personal del departamento de Peritos el que se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

La unidad siniestrada fue retirada con la ayuda de una grúa y enviada al corralón municipal, donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad para su atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1594627

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx