Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Julión Álvarez arma fiesta en Gómez Palacio

Se presentó en el Palenque de la Feria

VICTORIA LUGO NEGRETE

Este fin de semana, Julión Álvarez armó su fiesta en el palenque de la Feria Nacional de Gómez Palacio.

Acompañado de su Norteño Banda, el cantante ofreció un espectáculo de más de dos horas, donde complació a todos sus seguidores.

Desde las 10 de la noche, las laguneros fueron llegando al palenque para ver al intérprete de La María.

Solos, en pareja y en grupos, poco a poco fueron llenando el recinto, que lució abarrotado.

El tiempo pasaba y los asistentes no veía la hora de ver salir al cantante, unos aprovechaban para tomarse la foto del recuerdo, otros ocupaban el área de comida y muchos más aprovechaban para tomarse unos tragos mientras disfrutaban de las peleas de gallos.

La espera terminó y a la 1:00 de la mañana la banda tocó los primeros acordes que anunciaban la salida del chiapaneco.

Luciendo un pantalón y sombrero negro con un saco gris con decorados, Julión Álvarez irrumpió en el redondel entonando Y así fue; los gritos y aplausos no se hicieron esperar, en las gradas, el público se arrodillaba para tener el mejor ángulo para grabar, pues en los asientos de abajo todos se pusieron de pie para ver a su artista favorito.

Álvarez llegó con mucha energía a ofrecer una velada llena de éxitos y mucha fiesta.

"Vamos a pasarla bien", fueron sus primeras palabras, para luego agradecerles y brindar con ellos por acompañarlo esa noche.

"Ustedes dicen que quieren oír, estamos para complacerlos, nosotros se la cantamos, échele!", y se arrancó con Como este cabrón.

Julión Álvarez y su Norteño Banda pusieron a bailar con temas como El bombón, Tonto y Borrachito.

Después llegaron las románticas con Esta noche se me olvida, Te hubieras ido antes, que todo el palenque coreó, y Pongámonos de acuerdo.

Él recorría todo el redondel para tomarse selfies y aceptar los arreglos de rosas rojas que sus admiradoras le daban, en todo momento se mostró muy atento con el público, los saludaba y buscaba la forma de que nadie se quedara sin su foto del recuerdo.

El ambiente era de fiesta y él lo sabía, quería que la gente de Gómez Palacio la pasara bien, repetía que complacería al público y así fue.

Tal vez no se he sido yo, Te lo estoy afirmando, antecedieron al tema de La frontera, la gente, una vez más, se paró de sus asientos y se puso a bailar, Álvarez logró su cometido, armó su fiesta.

Ya entrados en ambiente, llegó uno de sus temas más pedidos, Ojitos verdes, el público se emocionó y no dejó de corearla, le siguieron Corazón mágico, Sin memoria, Mi corrido, Ayer la vi por la calle y El amor de su vida, y la gente volvió a aventarse su palomazo colectivo.

Julión no paraba, bailaba, brindaba, se tomaba fotos, saludaba y en su rostro se reflejaba una gran sonrisa cada vez que volteaba al público y los veía disfrutando de su show, y no le bajó al ritmo.

Con Ahora márchate los puso a cantar otra vez y el baile continúo con Conozco una negra, La María, Very Good, y si a alguien no le gustaba el baile no había problema, pues con Terrenal los que no bailaron sí le echaron sentimiento a la interpretación.

Mi mayor anhelo fue la excusa perfecta para que las parejas se mostraran su amor y los que iban solos le mandaran el mensaje a esa persona especial.

Con Afuera está lloviendo cerró la tanda romántica.

"¿Ya se cansaron?", preguntó Julión, un no rotundo retumbó en el palenque, la gente estaba enfiestada y quería más, y como él lo dijo, estaba ahí para complacerlos, y la banda empezó con más temas "guapachosos", como El Sirenito, 17 años, Suavecito y El enfiestado.

Llegó el turno de Olvídame, otra de las más cantadas. 25 de diciembre, El sinaloense, Morenita y Loco, no dejaban que la gente se sentara.

Mi enemigo el amor y Dime no pudieron faltar en la fiesta de Julión, pues él prometió una noche de complacencias y lo cumplió.

Acompañado de su norteño Banda, el cantante ofreció un espectáculo de más de dos horas, donde complació a todos sus seguidores. (ÉRICK SOTOMAYOR)

Acompañado de su norteño Banda, el cantante ofreció un espectáculo de más de dos horas, donde complació a todos sus seguidores. (ÉRICK SOTOMAYOR)

Complació a su público en cada momento se su concierto. (ÉRICK SOTOMAYOR)
Complació a su público en cada momento se su concierto. (ÉRICK SOTOMAYOR)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: feria gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acompañado de su norteño Banda, el cantante ofreció un espectáculo de más de dos horas, donde complació a todos sus seguidores. (ÉRICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1594622

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx