Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Responden a concurso de material reciclado

Invitan a participar en concurso de moda con reciclado. (EDITH GONZÁLEZ)

Invitan a participar en concurso de moda con reciclado. (EDITH GONZÁLEZ)

EDITH GONZÁLEZ

Una buena respuesta ha tenido el concurso de confección de prendas de vestir con material reciclado que lleva por nombre "Reciclando la moda".

Salma Hernández González, titular del Departamento de Ecología, dijo que diversos equipos, y personas en lo individual, se han inscrito ya en el concurso, sin embargo las personas interesadas todavía pueden participar, pues la fecha límite es el 15 de julio.

Quienes deseen participar pueden anotarse de manera gratuita en el facebook de Presidencia Municipal de Francisco I. Madero o en el Facebook del Departamento de Ecología Madero, así como en las oficinas de Ecología, ubicadas en la Unidad Deportiva, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Los participantes deberán confeccionar un vestuario hecho de material reciclado, además de preparar una reseña de su diseño, lo cual se presentará en una pasarela abierta al público el próximo 21 de julio a las 7:30 de la tarde en la plaza Hidalgo. "Con este concurso se busca impulsar el cuidado por el medio ambiente y la generación cada vez de menos basura, fortaleciendo una conciencia ecológica en las y los maderenses", dijo. Los premios serán de 1,000 pesos para el primer lugar, 700 pesos al segundo lugar y 500 pesos al tercer lugar, todos en efectivo. El material que se puede utilizar para confeccionar la prenda es botellas de plástico, aluminio, cartón, periódico, papel; en fin, todo material que se pueda reciclar.

Leer más de Regionales

Escrito en: ecología Madero ecología FIM reciclaje

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitan a participar en concurso de moda con reciclado. (EDITH GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1594607

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx