19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Jaripeo sin fronteras, a poco del sold out

La dinastía Aguilar se presentará el próximo 12 de julio en Torreón

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 07 de julio 2019, actualizada 10:31 am

Enlace copiado

Pepe Aguilar se prepara para sorprender a los laguneros este 12 de julio con el espectáculo Jaripeo sin fronteras.

Pepe no vendrá solo, lo acompañarán su hermano Antonio y sus hijos Ángela y Leonardo, además del Mariachi Zacatecano y la Banda Azul Tequila.

Jorge Mata, director de Showcase Entretenimiento, dijo a El Siglo de Torreón que la venta de boletos va muy bien, solo queda un 25 por ciento del boletaje.

"La zona preferente ya se agotó, estamos por lograr el sold out.

De las zonas general, oro y platino quedan pocos accesos. Les recomendamos acudir por los suyos para que no se queden fuera de este gran show que será histórico", externó Mata.

El empresario comentó que a Showcase le enorgullece ser parte de este espectáculo.

"Hoy en día existen pocos espectáculos que rescaten los valores de nuestro país como el mariachi que es parte de nuestra cultura y Jaripeo sin fronteras lo hace de una forma deslumbrante", relató.

De acuerdo con un comunicado, la visión de Pepe fue adaptar a nuestra época la tradición de la legendaria gira de Jaripeo de la familia Aguilar, concibiendo así un espectáculo ecuestre-musical, combinando charrería, tradiciones mexicanas y actos de rodeo internacionales, algo jamás antes visto. Aquí llegó a presentarse en la Plaza de Toros Torreón en múltiples ocasiones con éxito rotundo.

"Es una especie de circo charro" comentó recientemente Pepe Aguilar cuando se le preguntó sobre el concepto del show que arribará a la ciudad dentro de unos días, "imagínense una charreada, dentro de un espectáculo musical que tiene tintes de rodeo está enmarcado como por un concierto de rock", detalló.

Jaripeo sin Fronteras es un espectáculo de casi tres horas, que une a recortadores españoles y bullfighters americanos, jinetes campeones de México y EUA, acróbatas ecuestres, hermosos caballos educados a la alta escuela y más de 30 músicos en escena así como la última tecnología, efectos especiales, video y pirotecnia.

Y por supuesto las participaciones musicales de Pepe, su hija Ángela, su hijo Leonardo, ambos nominados tanto al Grammy como al Grammy Latino así como Antonio Aguilar, hijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...